El rider Daniel Dhers se convirtió en el medallista de oro en los X- Games de Múnich 2013 al vencer con 84 puntos a Scotty Cranmer, Daniel Sandoval, Pat Casey, Bezanson y Gary Young, obteniendo su quinta preciada de BMX.
El venezolano observó a su colegas dando lo mejor de ellos “Vi a Scotty montando de manera increíble, Sandoval la estaba matando” , así mismo Dhers expresó que dejó todo en el parque de BMX y no sabía que trucos ejecutar y tras finalizar la competición “ Se siente increíble”, haciendo referencia al haber ganado a sus compañeros en sus mejores niveles.
Por otro lado, a Dhers se le había hecho difícil encontrar una línea de ataque a los nuevos parques de cemento, que ofrecen distintas estructuras y se han estado incorporando en los circuitos de BMX, ya que el venezolano ha dominado las pistas más tradicionales compuestas de rampas de la columna vertebral y los saltos de caja de madera como ocurrió en los X Games del 2007, 2008, 2010 y 2011 titulándose como el mejor.
Para esta edición, en el parque bávaro , combinó piruetas, con un buen recorrido y sacando la casta al ejecutar un “saca corcho, 720, sin manos” que lo hizo meritorio de la mejor pasada en la final.” Tenía en mi mente esta pasada del sueño y esta fue la oportunidad perfecta para lanzarla”. Acotó el venezolano.
De igual forma, El vinotinto dijo, “Empecé la vuelta con un no-handed 7 y comencé a construir a partir de allí, continúe con pequeñas variaciones, porque me di cuenta que tenía que dar mucho para poder ganar,”
Emanuel Lander - @akaelaq
No hay comentarios:
Publicar un comentario