sábado, 13 de abril de 2013

Carta al venezolano...


     A todos los familiares, amigos, compañeros de trabajo que recientemente me han criticado, que de mí se han reído, debido a diferencias en la filosofía de vida y decisiones políticas, les informo que aún los respeto y estimo. Les informo que es cierto, somos muy diferentes y que todo lo que de ustedes he recibido será retribuido con el doble, pero de fuerza, trabajo, valentía y energía para unificar y dar el buen ejemplo desde lo más puro de mi corazón.

    Porque yo no reduzco a 2 semanas de campaña, mi orgullo de ser "movilizador y venezolano" Porque reconozco mis fallas y trabajo en ellas, al igual que muchos siempre vamos creciendo y desarrollando soluciones,  y porque procuro luchar por el futuro siempre ayudando al que va a mi lado, vista del color que vista, el latir de un corazón siempre canta para guiarnos en medio de la ceguera.  Gane quien gane, yo no dejaré de trabajar y amar esta tierra que tanto nos ha dado y espero que ustedes estén dispuestos a permanecer en ella.

     Deseo que este sea un llamado a la tolerancia, al reconocimiento de los lazos que nos unen a tiempo. Al abrazo en silencio en medio de tanto llanto.  Un llamado de conciencia, un alerta que demuestra lo errados que estamos al esperar que todo lo que hoy le duele a la patria, se cure sólo con un cargo político. Es tiempo de cambio, si, una nueva era que va más allá de que decidas caminar por la izquierda o la derecha, lo importante amigo es caminar libres y soberanos.

     Si algo se aprende al estudiar/investigar y vivir la historia, es a dudar siempre de los hechos, recrear hasta superar la visión y confirmar. El tiempo me ha enseñado que, la utopía no es un mundo irreal o idealizado, sino, la parte de él que muchos simplemente no conocen, ni les importa. Es por esto que sueño con una nación que no llegue a ser amputada por ningún poder, quiero un país que sea capaz de trabajar con las dos manos.

     Este es un llamado a todos, nosotros, los ignorantes, qué aún nos dedicamos a vender ideales en lugar de sembrarlos, a todos los que aún no encontramos la paz. Pase lo que pase, que viva Venezuela, libre y grande. 

        Hasta la victoria... Siempre.
Andrea Colmenares 
@AndieAguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario