viernes, 22 de noviembre de 2013

#ZonaDeDescarga: La Pía Páez estrena su primer sencillo, “Me pone mal”



Pía Páez, también conocida como La Pía Páez es una cantante y commpositora venezolana nacida en la ciudad de Mérida, teniendo como meta aprender a tocar el piano, a los cuatro años comenzó clases de flauta dulce, teoría musical, cuatro y banda rítmica en la escuela de Música de la universidad de Los Andes. Estudios que ampliaría más tarde con clases de canto, coral y finalmente piano complementario.

Ya es reconocida en la escena musical venezolana por sus colaboraciones con artistas como Caseroloops (“Hoy es un Buen Día”), Sr. Méndez (“En Boca”), Charliepapa (“Zamuro”) y Budú (“Hoy es Hoy”).

Actualmente ha decidido compartir un adelanto de lo que será su primera producción discográfica como solista, bajo la producción de Aureliano Méndez (Sr.Méndez), mostrando como siempre la sensual tonalidad con la que va cargada su voz y sonidos algo burlescos según da pista en el sencillo “Me pone mal”, que no encasilla en ningún género musical que se acostumbre a promocionar en Venezuela pero para ubicarlos les podemos decir que suena algo como una Amy Winehouse o Fergie venezolana, recargada y con sensualidad y letras honestas garantizadas.


“Me pone mal” de La Pía Páez, está disponible para descarga gratuita  en su página web: http://lapiapaez.com/




 Fotografía: Oriana Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario